Ad Intra Mare

Os traigo en esta ocasión, la que creo, es la campaña para Aquelarre más larga que se publicado de forma oficial.
La versión que os dejo aquí es la revisada que publicó Crom, como novedad, respecto la versión editada originalmente, es que esta vez la presentaron en un solo suplemento con muchas de sus erratas corregidas (incluyendo esos famosos mapas que faltaron en la primera parte de la versión original).
Tambien partició como ilustrador Raúlo haciendo un trabajo digno de ser recordado.
Me consta que este suplemento es de los que cuesta encontrar, almenos en esta edición, y por eso me hace ilusión poderla ofrecer en mi blog.

Aquí os dejo el enlace al suplemento

1 comentario:

Urruela dijo...

Muy buen aporte...
A llenar la biblioteca.
Yo no sabía ni que existía.
Tenía los de Pandora sueltos. Leí el primero y no me hizo mucho, y estúpidamente no seguí leyendo. Le daré otra oportunidad ahora que está completo y corregido.