Pantallas de Narrador para Aquelarre de Romwald Blackdere

Romwald Blackdere, me envió un email hace unos dias avisandome de la creación de una versión beta de unas pantallas para Aquelarre. Las revisamos unos cuantos y le hicimos alguna sugerencia y hoy mismo he recibido el aviso que ya las tenía preparadas. Y además me ha mencionado junto a los otros que le hicimos alguna sugerencia en los agradecimientos. Muchas gracias, pero el mérito es solo de Romwald, que es quien se ha currado esas tremendas pantallas actualizadas y maquetadas para la última edición del juego.

A disfrutar de esas pantallas, aquí os hago copia de su propio enlace con los archivos en formato PNG y PDF:

PANTALLAS

4 comentarios:

Kerath dijo...

Por fin una pantalla como dios manda!! Me dio algo el compendio de tablas que había por internet, me pregunto si alguien con los machos cuadrados dirigió con semejante papeleo.

Muchas gracias!

Mariano dijo...

Una ayuda estupenda. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Una pantalla fascinante!!
Y con la opción de restar px a quien moleste en las partidas!! Genial!!
Y en respuesta a Kerath, dirigí con el batiburrillo de papeles, y había tal follón que muchas veces no encontraba lo que buscaba y tenía que improvisar!!
Un saludo
Pepe

Albert Tarrés dijo...

Es un buen trabajo el que ha hecho Romwald. Esto junto a sus cartas de acciones de combate... hace que uno ya esté a la espera de a ver que es lo próximo que saca.