Historia del Juego

Aquí pondré unos enlaces a articulos que os permitirán conocer la historia del juego. Estan muy bien redactados y son un lujo para entender el porque de todo sobre Aquelarre.

Estos articulos son una creación de ANTONIO POLO

Historia de Aquelarre (I)

Creación del mito y que cuenta con lo que para muchos son las mejores campanyas: DRACS, RINCON, VILLA y CORTE, DANZA MACABRA.... ademá ninguna otra de las ediciones  ha conseguido ese estilo RETRO del original, cosa que muchos hemos echado en falta... puede que con la tercera lo tengamos.

 

Historia de Aquelarre (II)

Recopilación de les dispersas normas en un manual Vademecum (el de tapas negras) con una caotica salida de suplementos de pequeño formato con más buenas intenciones que resultados..

 

Historia de Aquelarre (III)

Tercera etapa con gran esfuerzo de remaquetación del material de los suplementos de la segunda (Fogar de Breogan, Jentilen Lurra,...) y con  la aparición de grandíssimos suplementos com el Grimorio, Ars Magna, Sefarat (con T al final que es como lo tengo yo - JA JA)

 

Historia de Aquelarre (y IV)

Todo lo que podria decir yo ya lo han dicho otros: NOSOLOROL, ANTONIO POLO, JUAN PABLO FERNANDEZ, RICARD IBAÑEZ.....   es por esa razón que me abstengo de comentar (de momento)