Aquelarre en pdf de oferta

Es la primera vez que incluyo una entrada de este tipo, pero creo que vale la pena por esta ocasión.
En Nosolorol, los editores de la 3º edición del juego tienen una oferta puntual para el dia de hoy, bajo el nombre de Viernes Negro, y ofrecen publicaciones suyas en formato pdf con un 75% de descuento, en algun caso incluso algo más.
Para el caso, lo que me ha impulsado a hacer esta entrada es el precio del manual de Aquelarre, 4€.

Aquí os dejo el enlace. A ver si a quien le interese el producto llega a tiempo...

NOSOLOROL Viernes Negro

3 comentarios:

Universo NMS dijo...

Lo tengo, lo tengo. XD.

Albert Tarrés dijo...

yo por que al ser uno de los mecenas ya lo tengo, que si no caia seguro...

RAT dijo...

Buenísimo!!! Muchas gracias por el aviso. Adquirido.