Especial Dramatis Personae

Tengo el honor y el placer de anunciar que se ha publicado en la web del Dramatis Personae el especial nº 1 en el que he tenido ocasión de participar.
En este especial podreis encontrar una entrevista a un muy curioso personaje llamado Ruben Saez Abad, un reportaje sobre la exposicion de Dos Milenios de Historia de Artillería y a continuación la parte en la que participado directamente, las ayudas para Aquelarre, que consisten entre otras cosillas en:





-Tres nuevas profesiones: Zapador, Ingeniero de Asedios y Artillero 
-Nuevas Competencias: Balístic y Arma de Asedio
-Recordatorio de competencias de Villa y Corte
-Ingenios de Asedio
-Armas de Artillería
-Propuesta de reglas simples de ataque a fortificaciones






Ha sido una gratificante experiencia para mi haber tenido la ocasión de poder trabajar en la partes más rolera de este especial junto a Ángel Menargues.






Buscad el especial en la sección correspondiente, lo encontrareis indicado en la pagina inicial de la web de DP.

Un saludo roleros.

Albert Tarrés

4 comentarios:

Urruela dijo...

Por fin...
Ahora ya lo podemos ver todos y disfrutarlo...
Me alegro por DP, pero sobre todo por ser un frater...
A continuar...

Albert Tarrés dijo...

Si... por fin...
Espero que guste a la gente tanto como me gustó escribir mi parte.

Nadie dijo...

Estupendo trabajo. Muy documentado, me ha encantado felicidades!

Albert Tarrés dijo...

Muchas gracias HAL