Tablas Aquelarre 3ºed. revisadas - por Ramiel


Ramiel ha tenido la gentileza de enviarme sus tablas ampliadas, y no sólamente eso... sino que además a los pocos dias desde NSR publicaron la fe de erratas y Ramiel revisó sus tablas y me las envió corregidas.






Tremenda currada la de Ramiel para meter tanta información en estas tablas.


En ellas encontrareis lo siguiente:
  1. Profesiones y Tabla de Gastos Semanales
  2. Armas
  3. Armaduras
  4. Orgullos y Vergüenzas
  5. Tabla de Modificadores al Combate y Peligros
  6. Estados de salud, Localizaciones de Impacto y Secuelas
  7. Ganancias de RR/IRR, Gasto de PC, Tipos de Magia, Preparación de Hechizos, Hechizos Iniciales, Modificadores de Lanzamiento segun Vis
  8. Tabla de Hechizos de Vis1 a Vis7
  9. Localización de Componentes Mágicos
  10. Acciones de Combate. 
  11. Rituales de Fé
  12. Pecados y Penitencias
Las recibí en formato hoja de Excel, doy las gracias a Mariano por pasarlas a pdf de hoja en hoja y juntarlos en un único archivo... El le ha dedicado un buen rato y ha conseguido un resultado que más quisiera saber yo como lo ha hecho... (yo lo intenté y mejor no os digo como salía el pdf.. XDD )

Aquí teneis el enlace de descarga:


5 comentarios:

J. Mariano Sáez dijo...

:) Para eso estamos, gracias a ti y a Ramiel por las tablas.
Respecto a cómo lo he hecho... me encontré con un señor la mar de simpático que apestaba a azufre y me dijo que si le daba mi alma a cambio de aprender el arcano secreto de evitar que los documentos creados en Office no se vuelvan a descuadrar jamás. Entonces me dije: ¿condenación eterna o la cura para la maldición de Office? Eso ni se pregunta, le dije. Me advirtió acerca de un futuro ominoso, pero le dije: ¿qué me dice de las horas presentes y pasadas invertidas en arreglar documentos de office que cambian su configuración al abrirlos en otro equipo? Y me respondió: ahí me has pillado.
Y eso fue todo XDDDDDDDDDDDDDD (de verdad de la buena)

Albert Tarrés dijo...

JA JA JA muy bueno. Está claro que Ese demonio con el que trataste está algo por debajo en la escala de poder demoniaca respecto al que controla Microsoft... por que microsoft es obra del diablo, no? XDDD

J. Mariano Sáez dijo...

Os equivocáis, mi docto amigo. La idea de Microsoft fue puesta en la mente de los hombres por el propio Dios para castigar a los infames blasfemos que usan esa maquinaria con teclas de Satanás en vez de la santísima y venerable pluma de ganso et carboncillo et abaco para calcular. No hay demonio en el mundo que sea capaz de tramar tan diabólicos ardides como esa cosa llamada software de Microsoft XDDD (aunque con Windows7 para que Dios está menos enfadado)

J. Mariano Sáez dijo...

(aunque con Windows 7 parece...) Me ha salido una errata rarota XD

Anónimo dijo...

Estimados, muy buenas noches, se los saluda desde el otro lado del Atlántico. Mi pregunta es: ¿será posible resubir estas tablas, dado el anatema que ha sufrido Megaupload? Muchas gracias, y se los felicita por tan documentado blog!