Traducción de la aventura interactiva para un jugador Specum Vespertilionum terminada

Cuando decidí empezar con Akelarredvanced, al poco tiempo conocí a través de las palabras a Juan Pablo Fernández del Río y uno de los motivos por los contacté con él era que quería traducir al catalán (tenemos muy poquitas cosas en catalán de rol) una aventura interactiva o para un jugador sin màster que había escrito.

La aventura en qüestión es la que se ha publicado en el manual de la nueva edición del juego y que ha publicado NSR.

Juan Pablo me dió su permiso siempre y cuando la editorial no pusiera problemas y me remitió a ellos, estos a su vez (aunque tardaron un poquito a contestar) al contar con el permiso del autor sólamente me pusieron unas pequeñas condiciones (del todo lògicas por cierto) que por supuesto he respetado.

Es la hora de anunciar a todo aquel que le interese que tras unos 4 meses a ratitos (con un parón en medio) ya he terminado la traducción y la he subido en forma de blog. Aun le falta algún retoque que otro a nivel estético, pero las 133 entradas están operativas con sus enlaces.

Además siguiendo el consejo del propio Juan Pablo le he añadido alguna cosita más como la posibilidad de acceder a la misma aventura pero escrita para grupo por si alguien después la quiera trasladar a la mesa y dirigirla a su grupo de rol. Encontrareis tambien hojas de personaje y personajes pregenerados para jugarla, incluso un simulador de tiradas de dados...

Aqui la teneis:

No hay comentarios: