Aquelarreweb.net

A más de uno le será muy familiar esta imagen que ha sido la cabecera de una gran página web dedicada a Aquelarre.

Gracias a Pepe hoy os puedo traer una gran recopilación de información. Es un archivo en pdf en el que hay la web de Aquelarreweb.net. Ha sido una de las webs con más información y de gran calidad que recogía de una manera muy ordenada una serie de artículos de gran utilidad. Personalmente creo (y supongo que no soy el único) que fue una gran perdida el hecho que se dejase de actualizar allà por el 2005. Increiblemente ha seguido online en gran parte de su contenido. Pero como eso puede no seguir así en el momento que menos lo esperemos celebro el oportunismo de Pepe al enviarme esto dentro de un paquete de muchas cositas de Aquelarre que me ha enviado. No he esperado a examinar todo el contenido para colgar esto en el blog.

Os dejo aquí la reseña introductoria que la propia web de Aquelarreweb.net  ha tenido de bienvenida a sus visitantes:

"En este espacio podrán encontrar toda clase de reseñas e información acerca del sorprendente juego de rol basado en la época bajomedieval española.

Un momento histórico en el que se mezclaban a partes iguales la realidad con la leyenda, la opulenta nobleza y el mísero campesinado, la devoción religiosa con la poderosa superstición y la luchas por las almas entre el Cielo y el Infierno.

Todo ello situado en un marco histórico concreto y real que nos hace disfrutar de la existencia de los diferentes reinos hispánicos que, junto al enigmático y atractivo territorio musulmán, hacen de la Península el lugar propicio para toda una aventura llena de emoción y encanto que por unas horas te transportarán al siniestro y oscuro mundo del Medievo.

Un mundo por el que no podrán pasar sin llevarse la huella de sus mágicos recuerdos..."

El archivo en pdf contine hiperenlaces internos que permiten acceder a los diferentes capitulos con sus contenidos. Todos los que yo he probado funcionan bien.

Aquí teneis el enlace :  Aquelarreweb.net

No hay comentarios: