La cacería de erratas ha empezado en AKELARREDVANCED

Pocas horas después de lamentarme públicamente de los errores que se me habían colado en el blog Iago Urruela me ha enviado una primera lista de erratas dentro de AKELARREDVANCED:



AYUDAS II       

Todas las ayudas llevan a la página adecuada - OK


AVENTURAS PARA JUGAR    

Maelstrom     Me indica que está temporalmente inhabilitado - CORREGIDO

La historia del Cura Sao     No está el enlace habilitado - CORREGIDO

Trotaconventos    Se activa la descarga pero con el nombre de Condenación y el mismo peso que el módulo de Condenación - CORREGIDO

AYUDAS PARA AQUELARRE

No he podido comprobar el contenido en lo que tengo, pero el fichero de Juan Pablo Fernández (Manual Avanzado de Combate) y la de Antonio Polo (Tabla de Pifias) es la misma salida, desapareciendo el Manual Avanzado de Combate. - CORREGIDO

La Hoja Pj para Aquelarre Versión 2º Ed en B/N, me sale el archivo Hoja PNJ de tú creación. - CORREGIDO


HISTORIA DEL JUEGO

Los enlaces están OK. - OK

EDITADO CON LA SEGUNDA LISTA APORTADA DE ERRATAS 
MANUALES
El título de Gentilen Lurra, pone "Lura", y la fuente de "Medina Gharnata" se ha "empequeñecido". Es una idiotez, pero bueno... Por decirte algo. - CORREGIDO

Los enlaces todos OK. - OK

MAPAS, PLANOS Y OTRAS ILUSTRACIONES
Todo Ok. Enlaces Ok. - OK


__________________________________________________________

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

1 comentario:

Urruela dijo...

La biblioteca "portátil" nos beneficia a todos... Si está bien, todos la tenemos bien...
Es una "ayuda" mutua... Nada desinteresada...