HAquelarre

Esta vez os dejaré aquí un trabajo que no es nuevo y que ha tenido bastante aceptación entre los aficionados del juego. Se publicó originalmente y de forma excelentemente maquetada en el blog Rerum Demoni. Me he decidido a añadir este material, para que Aquelarredvanced siga siendo ese sitio donde puedas acceder a todo ese material que hay publicado a lo largo y ancho de la red sobre nuestro juego de rol demoníaco medieval favorito

Se trata de HAquelarre. El link de publicación original lo encontrareis aquí 


HAquelarre se publicó con este texto que encontrareis a continuación
Por Hardeck
HAquelarre!

¡Ostras, qué animal!, estará pensando mas de uno, pero la segunda opción, AquelarreH, suena a clan de vampiros. Antes que los afines a la RAE vayan preparándome auto de fe publico por semejante aberración, permitidme explicaros de que va todo esto: HAquelarre (nombre provisional) es simplemente un intento/aproximación/versión alfa de llevarse Aquelarre a las tierras de los Hitos.
¿Es necesario dicho intento? Quizás no, ya que el sistema de Aquelarre es parte de su propia idiosincrasia tanto como la ambientación, pero hace algún tiempo pensé en usar el sistema Hitos para hacer alguna aventurilla de Aquelarre ambientada en la actualidad, pero me di cuenta que se quedaba cojo para cubrir todos los aspectos del juego, así que voy a intentar llevarme el mundo de Aquelarre a Hitos, pero destacando algo importante: todo lo que viene a continuación no esta probado en la práctica, así que no tomarlo como dogma inefable, sino como parche provisional (habrá aspectos muy difusos o poco concretados) y que cada cual lo mejore a su manera. Tras lo dicho empecemos…
Nota: En un principio procedo a adaptar el Aquelarre clásico, si alguien quiere usarlo para un Aquelarre en la actualidad, también es totalmente viable, aunque tendrá que podar ciertos aspectos).
 
 
 
Espero que este material sea muy util para vuestras partidas
 
Un saludo desde Girona
 
Albert Tarrés

No hay comentarios: