Barcelona - Una ayuda para Dracs

En las presentaciones de Dracs, el nuevo suplemento de Aquelarre, tras explicar que de forma inexplicable la editorial no incluyera el plano de Barcelona, siempre mantenimos que aunque no fuera una responsabilidad nuestra, intentariamos corregir el error por nuestra parte.

No son pocas las veces que se me ha hecho llegar por la gente que ha adquirido el suplemento, que es una lástima que no se incluyera.

Es por esta razón que hoy os dejaré aquí tres imagenes para que os podais mover con toda libertad por la ciudad condal del nuevo Dracs.









Las dos primeras corresponden al escaneo del plano de la ciudad del suplemento Dracs clásico de la primera edición que publicó JOC Internacional. Os dejo estas aquí por que la distribución que tiene de barrios os será muy útil para manejar la información de Barcelona que encontrareis en el suplemento que escribimos J.R. Despuig y yo mismo ( Albert Tarrés i Figueras)

La tercera imagen corresponde al que para mi, probablemente sea la mejor versión que se puede localizar por la red y está en un calidad que permite ser impresa con mucha facilidad para que la pongais sobre la mesa.


Esperando que seais muchos los que utilizeis estas imágenes,

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

2 comentarios:

JR Despuig dijo...

Ets un crack Albert

Unknown dijo...

Moltes gràcies. El blog i tot el contingut és una barbaritat de feïna.