Jornadas 25 Aniversario Aquelarre

Se van confirmando los detalles para la jornada que se está preparando para celebrar los 25 años de Aquelarre en Barcelona.

Fecha: 28 de Noviembre
Lugar: Espai Jove La Fontana. C/Gran de Gràcia 192. (Metro L3 Fontana)
Horario: de 10:00 a 22:00
Actos: mirar información a continuación

En la Organización está el propio Ricard Ibáñez, creador del juego, implicado. 

Hago un copy/paste del texto que explica el evento:

Aquelarre, el juego de rol en castellano por antonomasia, ¡cumple 25 años!
ALC Stronghold y Creacions Enigmàtiques no queremos perdernos tan ilustre ocasión, y por ello, gracias a Nosolorol Ediciones y a Ricard Ibáñez, vamos a organizarle una fiesta de cumpleaños a Aquelarre. Ésta tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, de 10:00h a 22:00h, en el Espai Jove La Fontana de Barcelona, y será una fiesta medieval y del rol por todo lo alto: tendremos partidas de rol de mesa de Aquelarre, el rol en vivo "La Taberna de Recaredo" (dirigido por el propio Ricard Ibáñez), un trivial freak de Aquelarre, esgrima medieval y tiro con arco (soft-combat), servicio permanente de taberna (bar) durante todo el día... ¡Y un concierto medieval como fin de fiesta! También venderemos camisetas conmemorativas del aniversario (cuya recaudación servirá para financiar los costes del evento) y podréis disfrutar de una exposición de ilustraciones aparecidas en las diferentes ediciones del juego, gentileza de sus autores.

Queremos celebrar este cumpleaños con todos vosotros, por lo que anotad en rojo el 28 de noviembre en vuestras agendas. ¡Tenéis la fiesta de Aquelarre!


Os la vais a perder?
Yo no

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

1 comentario:

Duncan Jacques dijo...

Buenas, a ver si me pudieras ayudar. Estoy buscando una aventura o complemento de Aquelarre en la que se contaba la leyenda de un lobo y una montaña. No recuerdo si salía en alguno de los complementos del juego.

Muchas gracias.