Actualizando el blog

Hoy traigo algunas novedades al blog:



Desde el blog de Antonio Polo, Rolequest, nos llega el Index Analytico con la correspondiente actualización a la nueva publicación oficial para Aquelarre en su 3º edición, el Bestiarium Hispaniae.


Desde el blog de Crisoludico y/o Sombras de Urruela, os traigo la novena parte de la campaña Legado que, por error mio, aun no había sido incluida en los listados de aventuras para jugar del blog, y la ayuda de Batallas Terrestres que encontrareis en la sección de ayudas del blog.


Por otro lado, los que seguis habitualmente el blog ya me habeis visto en más de una ocasión mencionar trabajos sobre rol que creo merecen que les dediquemos algo de atención. En esta ocasión me refiero al Dungeons&Cthulhu que al tratar sobre mazmorras y horrores primigeneos algo de paralelismos tiene con nuestro querido Aquelarre y sus no menos horrores Irracionales demoníaco-medievales no os parece. He dejado un banner en la columna lateral para quien tenga ganas de saber algo más sobre su campaña de financiación para el proyecto en Kickstarter.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés


No hay comentarios: