Armas de Asedio y Artilleria



Hace ya unas cuantas semanas que se publicó el Especial Dramatis Personae dedicado a las Armas de Asedio y Artillería, en ese especial tuve el honor de encargarme de la parte más rolera del mismo con la colaboración de Angel Menargues en la creación de profesiones y contando en todo momento con su buen criterio y sus consejos para conseguir el resultado final que se publicó en el DP.


Ahora, y siguiendo el ejemplo de muchos otros colaboradores de la genial Dramatis Personae, os traigo mi propia versión de esa ayuda para Aquelarre, maquetada por mi mismo para todos vosotros.



Espero que os guste el resultado por lo menos tanto como me gustó a mi redactarlo para la DP.

Debo agradecer a NSR por ceder el uso de las ilustraciones para la maquetación de esta ayuda.

Os dejo, pués, con el enlace de descarga:

Armas de Asedio y Artillería-AKELARREDVANCED v1.1

9 comentarios:

Urruela dijo...

Genial.
Ha quedado magnífico.
Espero que la gente se anime a descargarlo.
Hay que compensar el esfuerzo.

Albert Tarrés dijo...

Gracias por pasarte a comentar por aquí, tu segunda morada en la red.
Un saludo

Albert Tarrés

Tremandur dijo...

Hola!
La he descargado esta mañana y, aún ya conociéndo el material por haber leído antes el Dramatis Personale, me ha gustado mucho como ha quedado.

Es un material muy interesante y que seguro se la da mucha utilidad ya que en la Edad Media, las contiendas se daban más en los Asedios que en campo de batalla como tal.

Un muy buen trabajo.

Un saludo

jagvalverde dijo...

Jo un trabajo realmente útil. Estoy leyendo ahora mismo el aquelarre y me viene de maravilla. Gracias man por el curre que te has pegado.

Albert Tarrés dijo...

@Sergio Aras Tremandur
Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que me están llegando mensajes como el tuyo y animan mucho para seguir sacando más aportes, ayudas y material para Aquelarre.

@Valver
No dudes en plantear tus dudas, ya que estás leyendo el juego. Paseate por el blog, encontrarás mucho material de soporte y ayuda para dirigirlo y para jugarlo tambien.

Gracias a los dos por comentar.

Ramón Domingo dijo...

El suplemento es cojonudo, tanto en forma como contenido. Solo me ha sorprendido que hagas una dicotomia tan fuerte entre armas de fuego solo para el renacimiento, aunque tengo que reconocer que seguramente ha influido la investigacion que hice para mi articulo sobre la guerra de los Cien Años, donde las armas de fuego fueron adquiriendo cada vez mas protagonismo y fueron cruciales en la ultima gran batalla de la misma.
Pero seguramente en la Peninsula Iberica no eran aun tan utilizadas, al menos hasta la Guerra de Granada, que ya casi se sale del marco temporal del Aquelarre.

Anónimo dijo...

Lastima que esté en megaupload...

Albert Tarrés dijo...

Mira en material propio que el enlace esta corregido

Albert Tarrés dijo...

Mira en material propio que el enlace esta corregido