25 años con Iñigo Montoya


Si alguna vez ha habido un personaje que ha calado hondo en una película, que por increible que nos pueda parecer a estas alturas, pasó con más pena que gloria en las salas de cine. Ese es:
IÑIGO MONTOYA
Resulta que en 2012 se va a celebrar el 25 aniversario de la película (de culto desde ya hace años) La Princesa Prometida.
Dentro del marco de esa celebración se ha convocado a los aficionados a grabarse citando una de sus míticas frases. La verdad es que me ha hecho gracia encontrar esta noticia y con el especial cariño que le tengo al personaje, me he decidido a posterarlo.







6 comentarios:

Sendel dijo...

Hola, soy Iñigo Montoña, tu mataste a mi padre. Preparate para morir!

Albert Tarrés dijo...

Así no vale... en video... jajaja

Urruela dijo...

Me mata la verguenza de hacerlo...
Pero esa frase nos la sabemos... Vaya si nos la sabemos...
Lo malo de esto es pensar... ¿Veinticinco años?
Pues si que pasan rápido...

Albert Tarrés dijo...

En un primer momento pensé: Se han colado deben ser 15... y después lo pienso y MADRE MIA QUE VA QUE SON 25 DE VERDAD!!!!

Universo NMS dijo...

Estoy con Iago, Albert me acabas de hacer 10 años más viejo de lo que me siento.

Albert Tarrés dijo...

Escribí la entrada con nostalgia, pero esto parece un encuentro de viejetes roleros... jajajaja