Haciendo balance y ...

Ha sido un largo camino hasta aquí, cuando inicié AKELARREDVANCED no tenía muy claro si serviría para algo, a parte de ser una manera de tener mis cositas de Aquelarre a mano para las partidas y para tener una copia en la red de lo que guardaba en mi pc. La experiencia ha superado en mucho las espectativas, he conseguido tener una buena cantidad de material a disposición de la gente y practicamente todo con el permiso de sus propios autores, cosa que me ha permitido contactar con muchos de ellos, algunos directamente otros un poco más de rebote. Su respuesta hacia mi ha sido increiblemente buena, incluso he podido compartir cena, comida, café o cañita con tapas con más de uno... y he conocido a varios compañeros blogueros de la red con aficiones y intereses comunes. Incluso se han publicado un par de cosas mias en el Dramatis Personae y además el blog ha conseguido un ritmo de visitas que ni por asomo me imaginaba que pudiera tener cuando empecé con todo esto, o sea que el balance es MUY POSITIVO.

Ahora antes de terminar el año os quería comentar un par de cosas más:

He aplicado unos pequeños ajustes al blog para reordenar algunos elementos y poder añadir alguno nuevo:

En la izquierda podeis encontrar una lista de banners de las páginas que bien por contenidos y/o por el trato recibido por los compañeros que los administran, a mi parecer, se merecen estar listados aquí de forma destacada.

He añadido una pequeña marquesina con la premisa principal en la que se basa este blog, es más una declaración de intenciones que otra cosa.

Tambien se ha modificado significativamente el contenido de la lista de blogs que sigo habitualmente. De forma periodica se irá revisando los integrantes de esta lista.

Y para el final lo que se avecina:

- Estoy preparando una actualización de contenido en la que se añadirán aventuras que se han publicado, alguna ayuda que he encontrado y se anunciará la publicación de algo que venimos preparando desde hace un tiempo.
...y hasta aquí puedo leer...

Para terminar esta entradita:

Que tengais un buen final de año y que el que viene sea mejor aun...

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

5 comentarios:

Tremandur dijo...

Me alegro que puedas hacer un buen valance.

Un saludo :) y Feliz Año Nuevo

Albert Tarrés dijo...

@Mas que bueno, buenísimo, no crees?
Un saludo y igualmente para vosotros, feliz año nuevo.

Sendel dijo...

El año que viene más y mejor :-)

Urruela dijo...

Pese a que a muchos recopilar tanta información pueda parecerles banal...

¿Por qué solo tú lo has hecho?
¿Y por qué no fueron ellos?
¿Y por qué tantos te lo agradecemos?

El mérito está claro...

Un saludo. Un abrazo. Y que en el próximo año, todo nos marche bien... ¡Que coño... MEJOR!

Albert Tarrés dijo...

@Sendel A ver si cuando lo vayamos publicando, todo lo que debe venir, sigues pensandolo... un buen reto, si señor...

@Iago Urruela, eso si que es dar buenas vibraciones i ánimos para seguir e intentar superar el liston que se pone uno mismo... gracias

Un saludo