Pantalla para Aquelarre

Repito esta entrada por que parece ser que Blogger ha tenido una gravísimo problema que ha porvocado la eliminación de entradas en todos los blogs que tienen como nombre  xxxxx.blogspot.com . Dicho esto os pongo de nuevo el link de descarga de la pantalla que acompañó la 2º edición del juego. Contiene unas tablas con bastante información. El escaneo que os he subido contiene todas las tablas informativas y la caratula central de las mismas.

Venga a disfrutarlas:


Pantalla para Aquelarre 2º ed (Ed. Caja de Pandora)

4 comentarios:

Plunder dijo...

Muy buenas.

Lo primero, felicitarte por tu trabajo, Albert. Este blog es la repanocha para los seguidores de Aquelarre.

Respecto a esta pantalla que tan amablemente compartes con nosotros, decir que a los señores de Caja de Pandora se les coló al menos una errata. En la tabla de armaduras, podemos ver que las estadísticas de PROT y RES del Cuero con Refuerzos y de la Cota de Malla son iguales, cuando en realidad la cota de malla tiene PROT 5 y RES 125 (escribo de memoria, quizá me equivoque).

Saludos.

El Dungeon Master dijo...

Gran aporte Albert. Sigue así!

Albert Tarrés dijo...

Gracias a vosotros por los comentarios, intentaré mantener el nivel.
Y el objetivo del blog es claramente intentar ser un referente para los aficionados a Aquelarre.
Un saludo roleros.

Plunder dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, Albert.

Respecto a esta pantalla, que hasta la fecha es mi preferida, decir que se les coló una errata a la gente de Caja de Pandora.

La Cota de Malla tiene la misma RES y PROT que el Cuero con refuerzos, cuando debería tener RES 125 y PROT 5; el resto de penalizadores son correctos tal y como están para ambas armadudas.

Escribo de memoria, así que puedo equivocarme con los valores.

Saludos y larga vida a Akelarredvanced!