Fotos de la cena de la lista de Correo de Aquelarre

ACTUALIZADO

Os dejo aquí alguna de las fotos de la cena que se hizo en Barcelona, citaré textualmente una de las frases que más gracia me hizo mientras se concretaban los detalles de la cena en la lista:

"Que hay más medieval para celebrar el regreso de Aquelarre que una cena en un chino...? 0:P"

El caso es que por nuestra parte (fuí a la cena con un amigo de Girona, Roberto) ya está decidido que repetiremos, en el caso que nos quieran ver por allí otra vez.  ;)

Doy las gracias a Pedro que me ha ayudado a superar el problema de asociación de los nombres con sus caras, creo que esas estrellas seguidas del licor chino y rematadas con el café Irlandés pudiera ser que tengan algo de culpa... ;-)

Jordi Calvo, Miguel Aceytuno y Paco

De derecha a izquierda,  Roberto y yo

El licor chino que afectó mi memòria  (o fué el café Irlandés? XDD) tapando a Xavier Alarcon y al fondo Ricard Ibáñez
Izquierda a derecha: Paco, Xavier Alarcon, Ricard Ibáñez, Pedro García, Jordi Zamarreño, Mauricio (foto lamentablemente hecha por mi, lo siento Mauri)

Miguel Aceytuno, Paco, Pedro García, Albert Tarrés (osease yo mismo) y Roberto León

Segons Ricard y Miguel Aceytuno ahora este "DRACS" vale menos por que lo han firmao...  DISCREPO TOTALMENTE!!!
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que os lo pasasteis de puta madre... No sabéis como os envidio (sanamente). Estaba mirándoos uno a uno y no me puedo imaginar mejor compañía.

Y lo del Dracs... yo todavía no he encontrao una copia para poder adquirirla (lo tengo imprimío cutresque xDDDDDDD)

Por cierto Albert, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo enviándome un email a luisada_nui@hotmail.com, o incluso añadirme al facebook.

Un saludo!!

Albert Tarrés dijo...

Lo pasamos genial, el pero estuvo en lo corto que se me hizo la cena.
Respecto al Dracs, empieza a estar dificil encontrar alguno a buen precio, en Dracotienda ya no lo tienen y en Serelinos de ebay está muy caro 39.93€ + 6.90€ de envio, ese no tiene bastante con subir el precio que además carga un porcentaje bonito en los gastos de envio.... he mirado en otros sitios y tampoco les queda... lo tienes un pelín complicado...
Pero miraré a ver si encuentro algo... también estoy intentando localizar algo de RQ para Antonio ;-)

Miguel Aceytuno dijo...

Pues lo pasamos la mar de bien, desde luego. ¡Hay que repetirlo de vez en cueando! Y es que, en el fondo, una fiesta con un punto de amigos y un poco de vino... viene a ser un Aquelarre :^D

Miguel Aceytuno.

Sendel dijo...

Toda una cena de ilustrisimas