Balboa y sus papeles...


Hace simplemente unas pocas horas saltó la noticia a través del blog de Antonio Polo (Rolequest) y difundida a través del Google Plus y facebook, de que ya se había publicado el siguiente número de los Papeles del Alferez Balboa. Se trata de un suplemento que Ricard Ibáñez ya había terminado en su momento mientras ya estaba metido en el siguiente cuando la editorial decidió que el Juego no había tenido los resultados esperados y anuló la publicación de dicho material.

Antonio Polo ha mantenido "organizada" la afición con los Papeles del Alferez Balboa, de los que una vez se dejó caer su Web, y con su autorización, he mantenido disponibles desde entonces aquí en AKELARREDVANCED para evitar que se perdieran.

Ahora "El Conde Jayan", que fue quien ya se encargó del numero 4 del fanzine, ha reimpulsado esta iniciativa de aficionados para los aficionados y ha creado un nuevo blog, un grupo de contactos en el facebook y lo más importante, ha creado espectativas y un buen grado de interés. Prueba de ello ha sido la caida del suplemento subido por el propio Antonio a una cuenta del dropbox y que este servidor canceló por exceso de tráfico.

La nueva dirección del blog:


Link al nuevo grupo de Facebook:



El nuevo número del Papeles del Alférez Balboa:

Entrada en el blog de Antonio Polo presentando el suplemento como si fuera un regalito de los Reyes Magos:




Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

2 comentarios:

Antonio Polo dijo...

Que hagas tenía de verte en Facebook, diantre!!!!... Cuanto te has hecho de rogar... ;)

Albert Tarrés dijo...

Es que estos "registros policiales" de nuestra vida en la red...mmm
pero la realidad es la que es... y ahí estoy.

MUY BUENAS