Habemus Portada

Tras un parón de demasiados días por mi parte, debido a temas de índole personal, retomo el blog con renovadas energías.
Vereis que en los próximos días se publicarán varias entradas con algunas actualizaciones de los temas que se han tocado últimamente en el blog.
Y empezaré por poner al día el último de los temas que os traje al blob, la portada del Asturies Medievalia.

NoSoloRol nos presentó el pasado día 15 de agosto la que parece ya es la versión definitiva de la portada del próximo suplemento.


A mi personalmente, ahora pasados unos días, me gusta mucho, pero confieso que la primera impresión me dejó algo frío. No es la primera vez que esto me ocurre con el material publicado, ni en la vigente edición ni en las anteriores,. No se como se lo hacen pero los responsables editoriales en cada momento siempre consiguen, para bien y para mal, no dejar indiferente a nadie.

Tan sólo añadir que ante una portada de este tipo, ahora si que espero que se llegue a la cifra que comentaron desde la editorial y que podamos disfrutar de este suplemento en tapa dura.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés


PD: A los interesados en este suplemento, en formato físico, os recuerdo que se termina este próximo día 15 de setiembre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Albert, he intentado comunicarme contigo por varias vías pero creo que no he tenido éxito jaja. Soy el autor de la historia de Aquelarre del blog "La Capilla de Adelbert". Respondiendo a tu comentario, estoy encantado de que quieras usar mi historia para tu blog, así que toda tuya

Un abrazo y pásate por "nuestras tierras"

Albert Tarrés dijo...

Hola Jimi,
La verdad, no tengo constancia de que me llegara nada, gracias por pasarte a dar tu autorización por tu material.

En cuanto pueda lo añado a lo que tengo previsto publicar proximante.

Y nuevamente gracias

Albert

Urruela dijo...

Pero... ¿Te habías ausentado?
Pues vaya... ¡Ni lo había notado!
Jajaja...
Buen reinicio...

Albert Tarrés dijo...

Bienvenido a tu tercera casa (en cuanto blogs se refiere), y digo tercera por que de tus sombras voy a hablar en breve...

Albert

Adolfo HG dijo...

Bueno... esta portada SI me gusta.