AKELARREDVANCED recomienda...


Con esta entrada inauguro oficialmente algo que ya venía haciendo esporádicamente, recomendar otros sitios que estén relacionados de una manera o otra con Aquelarre.

La gran mayoría de estos sitios después los ireis encontrando incorporados en la sección correspondiente del blog, como por ejemplo en la sección de AYUDAS II.

Ahí van las recomendaciones:




Como amigo que lo considero, y compañero de escrituras y creaciones de un servidor, quizás no resulte ser el más imparcial para juzgar sus aportes. En ell podreis encontrar sus creaciones y aportes para varios juegos de rol (Aquelarre, Aquelarre - Villa y Corte, Mutantes en la Sombra...) Algunos conoceis su material por estar publicado previamente y de manera conjunta en otro blog del que ya os he hablado anteriormente, Crisolúdico-Burgos .

Además de su contenido descargable, encontrareis material de curiosidad y interés variable, visítalo y seguramente repetirás buscando sus actualizaciones (que espero crezcan proximamente)






Con anterioridad os he traido una aventura de este blog, Ad Inferos, y ahora no me  queda otra que recomendar el resto de su contenido. Encontrareis un buen montón de personajes pregenerados (muchos para Aquelarre) muy bien definidos para poder usar en cualquier partida o campaña, tanto como PJ generados como PNJ para que vuestros jugadores puedan interactuar con ellos.
Encontrareis a parte de los personajes, una lista con una serie de utilidades para agilizar las partidas o para preparar material complementario (ese que le da más calidad y profundidad a las partidas)


Espero que os sea util

Saludos desde Girona

Albert Tarrés

3 comentarios:

Sendel dijo...

Muy buenos blogs

Albert Tarrés dijo...

Bien hallado Sendel, ahora estaba leyendo tu mensaje...
A ver si mañana encuentro un rato y hablamos.... ok?

Albert

Urruela dijo...

Muchas gracias Albert...
Y si considerame amigo que sabes que es recíproco.
Aunque estoy un poc "ausente" para "crear" sigo leyendo lo que se dice por estos lares.
Un abrazo.