NSR cumple 7 años...


EDITADO:

Os añado una nota de prensa que me han enviado desde la editorial donde se explica algo mejor todo lo referente al evento del aniversario de NSR


¡Estamos de aniversario!

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio celebramos el cumpleaños de Nosolorol con 48 horas de salvajes descuentos. Desde las 0:00 horas del jueves 31 (madrugada del miércoles al jueves) y hasta las 24:00 del viernes 1 (madrugada del viernes al sábado) todos los juegos en pdf de nuestra web tendrán descuentos del 50% o el 75%.

Los ebooks con los precios más reducidos (cinco euros o menos) se venderán con descuentos del 50%, es decir a la mitad de su precio. ¡Esto quiere decir que habrá aventuras completas por sólo 50 céntimos! Por su parte, los juegos con precios superiores a 5 euros tendrán un 75% de descuento: ¡se venderán a la cuarta parte de su precio! Un momento inmejorable para hacer con Aquelarre por 5 euros, Eyes Only por 2 euros, sLAng por 2,50 euros, El Reino de la Sombra por 3 euros o NSd20 por 3,75 euros.

Por cuestiones de funcionamiento, el pedido mínimo durante esos dos días será de 2 euros (normalmente no tenemos pedido mínimo). Esto es únicamente por los gastos fijos asociados al pago (que pueden igualar el importe de los productos que tendremos más baratos, con lo que no ganaríamos nada) y desaparecerá de nuevo pasada la oferta. ¡Esperamos que os parezca razonable!



 
Aquellos que seguís el blog ya sabéis que  desde hace un tiempo me decidí a hacerme eco de las noticias de la editorial vigente de Aquelarre, NoSoloRol. El motivo de hacer esto no es otro que aportar mi granito de arena en su divulgación, cosa que sinceramente creo beneficia a todos los aficionados, ya que si la editorial llega a más gente, eso puede ayudar a que venda algo más y eso a su vez, permitir que NSR no forma parte de la conocida leyenda negra que rodea a Aquelarre..

Dicho esto:

A partir de una de sus escuetas notas publicadas en el facebook de NSR, me enteré que NSR cumple años.


Ni más ni menos que 7!!!! y con la que está cayendo a nuestro alrededor creo que es una buena noticia poder celebrar que siguen ahí...
Poco más tarde me puse en contacto con Manuel J. Sueiro y me amplió un poquitín más la noticia de lo que pensaban hacer para celebrarlo, y ya que este blog está dedicado en cuerpo y alma a nuestro juego preferido, Aquelarre, y forma parte del catalogo de NSR al que aplica dichos descuentos... pues ahí tenéis la noticia ampliada por el propio Manuel tras preguntar a que productos de la editorial aplicarían los descuentos:


Hola Albert

Es para pdf, date cuenta que no vendemos papel en nuestra web (excepto preventas).

La noticia es que todos los ebooks de nuestra web tendrán descuentos de entre el 50% (para los que cuesten 5 euros o menos) y el 75% (para los que cuesten más de 5 euros). La oferta durará desde las 0:00 horas del jueves (es decir madrugada del miércoles al jueves) hasta las 24:00 del viernes (madrugada del viernes al sábado). De manera excepcional, habrá un pedido mínimo de 2 euros esos dos días, porque habrá productos por debajo de ese precio y si son comprados por Paypal no ganaríamos nada debido a los costes asociados al pago por Paypal.

Un saludo y gracias por la difusión.

Manuel J.

 Incluso, a petición de un servidor, me han facilitado un banner personalizado para tal evento, cosa que siempre queda bien, no creéis?

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

1 comentario:

Sendel dijo...

Una gran noticia no entiendo porque no han mandado una nota prensa más amplia con el baner y todo