Petición Concedida

Os dejo aquí un pequeño y sencillo montaje de las dos páginas en las que se ilustraban de manera muy práctica y entendible las principales armas que se podían manejar en Aquelarre y agrupadas según las dos épocas que contemplaba el juego, la del medievo (s. XIV) y la de Villa y Corte (s. XVI).
Estas ilustraciones están extraidas de la demo en pdf del manual para la segunda edición que publicó Caja de Pandora, el famoso manual de tapas negras en las que se agruparon casi todas las reglas dispersas en los diferentes suplementos de la primera edición más algun añadido como la canibalización que se hizo del nunca publicado Angelicum Natura (pero es otra historia de la que ya hablaremos proximamente...)
Me he decidido a publicar esta ilustración por ser la que quizas acabe siendo más fácil de entender ya que en ella además se nos muestra muy gráficamente el tamaño relativo entre las armas.
Hecho esto, me apunto otra X en la lista de peticiones que atiendo... ;)

5 comentarios:

Sendel dijo...

Una excelente ayuda visual.

Qué será lo próximo?¿ XD

Albert Tarrés dijo...

@Sendel Tranquilo que serás casi casi el primero en saberlo XDDD

jose luis rodriguez dijo...

Albert, hace un tiempo que veo a menudo el blog, y queria hacerle una peticion a alguien, sera que se puede conseguir mas rituales de Fe? Los que estan en el libro son geniales, pero son muy pocos, ademas que no cubren segun yo a cabalidad las culturas judia y musulmana, me encantaria poder tener mas de ellos, en especial por ese toque historico que tienen :)
Asi que adjunto esta peticion...., ojala se pueda!

Albert Tarrés dijo...

A ver si te puede hacer una reseña de lo que hay, que no todo se queda en los rituales de fe del manual de la tercera edición.
Tambien se publicó algo sobre la cabala en un suplemento y sobre la teurgia que quizas te complemente lo que me comentas.
Un saludo
Albert Tarrés

jose luis rodriguez dijo...

Gracias! REalmente agradecido :) Amo los rituales de fe, me sorprende que nadie todavia haya sacado mas, aunque no sean oficiales, en especial de los judios y musulmanes