Nueva sección en el blog

He creado una página nueva en el blog en la que encontrareis el material oficial para Aquelarre que se publica por parte de su editorial actual, NoSoloRol Ediciones o NSR como la conocemos muchos.

El porque he decido hacer esto, es muy sencillo, me he percatado después de hablarlo con bastante gente que hay muchos que no son "conscientes", a pesar de conocer la última edición del juego, de que lo edita NSR. Incluso he contrastado esta opinión con el propio Manuel J. Sueiro (responsable de la editorial) y me confirmó que tambien han sabido de este hecho.

Mi conclusión es muy simple, si no se conoce la editorial, esta no vende, y si no vende, no saldrá el nuevo material (que ya se de buena tinta que más de uno y más de dos de sus proyectos para Aquelarre están muy muy a puntito de estar listos), y lo último que creo que necesita el juego es que otra editorial se sume a su leyenda negra, no creeis.

Alguna de las cosas que estarán referenciadas en esta nueva sección del blog ya las podiais encontrar antes en el blog, pero así queda más claro su origen.

Llegados a este punto, me dije: "Y por qué no aporto mi granito de arena para dar a conocer lo que hacen para Aquelarre, procurando que quede claro quien lo hace?",  y si mirais en esta página encontrareis mi granito de arena

Y en la columna de banners de la izquierda encontrareis este banner para ir a la página web de la editorial.


No hay comentarios: