Con el FBI hemos topado....

No he encontrado una expresión más apropiada que la que he leido en el blog de un apreciado compañero de la red y conocido mio gracias a este blog precisamente... me refiero al blog de La Morgue del London Hospital.
Espero que a Dexter no le moleste el plagio descarado del titulo de esta entrada...

Esta mañana me he levantado desolado, y eso que mi blog no da de comer a nadie, ni me da de comer a mi... o sea que si me pongo en la piel de los que si dependen de sus contenidos en megaupload para comer.... ffffff.
Ayer me acosté convencido de haber perdido casi la totalidad de los contenidos del blog, por suerte tengo un pc que no uso apenas, arrinconado en el escritorio del despacho y entre lo que tengo en su disco duro y una copia vieja del portatil, creo haber salvado aproximadamente el 70% del material del blog.

Os explico esto, por que lo de ayer fue un mazazo brutal para mi moral, y probablemente una vez decida como restauro los enlaces del material que tengo localizado, quizás elabore una lista del contenido perdido y haga un llamamiento a los que habitualmente habeis descargado material del blog con la petición de hacerme llegar dicho material para poder disfrutar nuevamente todos nosotros de ello.

Lo que más rabia me da de todo esto, es que me he estado currando los contactos como un gilipollas para conseguir la autorización de los autores, para colgar sus creaciones, de practicamente todo el material que tenia colgado y me han jodido como si fuera un vulgar vendedor del top manta... no se si me explico.... estoy de un humor que .... en fin.

Gracias por ser comprensivos y entender que tardaré un poco en rehacer este descalabro...

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés



EDITADO:

Material Restablecido


Manuales :
Aquelarre 1º ed.
Rerum Demoni
Lilith
Danza Macabra + Pantallas
Rinascita
Dracs
Rincón
Villa y Corte

Ultreya

Al-Andalus
Fogar de Breogán
Jentilen Lurra
Sefarad
Tribunal de la Santa Inquisición
Descriptio Cordubae
Aquelarre Apocrifo
Grimorio
La Fraternitas de la Vera Lucis
Medina Gharnata
Ad Intra Mare 2ºedición
La Danza Macabra 2ºed. y otros relatos + fe de erratas



12 comentarios:

Traso dijo...

tranquilo hombre, realmente haces una labor excepcional, veras como pronto se soluciona y lo que no mata hace mas fuerte.

Urruela dijo...

¿Sabes para que sirve esto...?
Para que nos demos cuenta la Biblioteca de Aquelarre que siempre está es una puñeta cuando nos la quitan...
¡Al menos para mi!
Paciencia compañero.

Lord Tiempo dijo...

Sigo tu blog desde hace poco tiempo y me descargo casi todo lo que publicas.Tampoco soy mucho de comentar en estos sitios y todo eso, pero si necesitas archivos, te mandaré todo lo que tenga en el pc sin problema! :D

Mucho ánimo y esperemos a ver si hay venganza! ^^

Unknown dijo...

Lo que ha ocurrido con Megaupload es una vergüenza, otra señal de la dictadura digital en la que nos quieren meter. Decía un colega mío en su blog que por la misma regla de tres deberían cerrar las fábricas de Levi Strauss porque hay gente que se mete cosas ilegales en los bolsillos...

En fin, ánimo con los datos perdidos y si se puede echar una mano en algo, aquí estamos para lo que se tercie.

Albert Tarrés dijo...

Se agradecen las palabras de apoyo.
Parece que ya tengo la manera de restablecer el material.

@Traso aquí como no me busque la solución yo mismo, con o sin ayuda (que se que la tendré, y mucha) no se va a arreglar nada solo.

@Iago Ya se que tu eres probablemente mi mejor baza para rehacer la biblioteca, cuento contigo, ya lo sabes

@Tiempo Gracias por tu ofrecimiento, en cuanto tenga claro lo que me falta, publicaré una lista y una forma de pedir el material

@Manuel por lo menos el material que reseñé de NSR está con enlaces directos a vuestros archivos, esos no han sido afectados

Antonio Polo dijo...

Como sabes, Albert, yo soy otro de los "daños colaterales" del FBI contra el mundo, y como también sabes, cuentas como todo mi apoyo. Si necesitas algo mío (o algo de lo que me has pasado) dimeló, porque yo soy más bien hormiguita y lo guardo todo en mi PC. Y si necesitas que te de el permiso por segunda vez para cualquier material mío, lo tienes más que de sobra... ;)

Albert Tarrés dijo...

Gracias Antonio, revisa email por favor que te he enviado algo sobre lo que comentamos ayer noche.

En cuanto haya revisado lo que he salvado te paso lista de lo tuyo que me pudiera faltar que aun no lo se.

Anónimo dijo...

La Danza Macabra la tengo por aquí,

http://www.4shared.com/zip/bsWzbwgq/danza.html

y para cualquier otro material tan solo échame un correo.
Un saludo!!
Pepe

Albert Tarrés dijo...

Muchas gracias PEPE, pero me refería a la segunda edición de la Danza Macabra a la que le adjunté al pdf una fe de erratas que publicaron en la lista de correo de Aquelarre.
Con tu versión de Danza Macabra de la primera edición he sustituido la que yo tenía, por tener más calidad.

Al final he conseguido el pdf que me faltava del Danza Macabra 2º ed. y ahora lo estoy subiendo al blog.

Muchas gracias a todos

Albert

jose luis rodriguez dijo...

Fuerza compañeros! Tenemos que estar unidos para resistir todo esto. Yo disfruto muchisimo de tu blog Albert, y gracias a el he podido tener la oportunidad de leer libros que son dificiles de encontrar, asi que para cualquier cosa, solo dime, ok? He bajado casi todos los libros en la seccion de manuales.

alex 2.0 dijo...

Me compre hace dos días el aquelarre 3º edición, no lo conocía de antes pero me hablaron tan bien de el que me tu be que hacer con un ejemplar.

Un buen amigo me dijo que buscara el suplemento danza macabra, y buscando e dado con tu blog, pero cuando le doy al link de danza macabra me direcciona pero se queda cargando infinita mente, si me pudieras ayudar seria de gran ayuda ya que mi amigo insistió tanto en ese suplemento que sino le hecho un ojo me va a dar algo.

Perdona por las molestias.

Albert Tarrés dijo...

Alex 2.0
Se queda cargando por que al hacer clik abre directamente el pdf desde tu navegador.
Intenta a hacer un "guardar como.." haciendo click con el botón derecho encima del enlace. Así podras descargar el pdf sin abrirlo.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés