Como un Fénix...

Aprovecho esta entrada para anunciar que "aprovechando" en positivo la devache que me ha supuesto el cierre de MEGAUPLOAD, una vez decidido como resubir los archivos del blog y como linkarlos al mismo, anuncio que intentaré reestructurar un poco los indices del blog a medida que vaya restaurando su contenido. Procuraré hacerlo algo más intuitivo, pero os pido que tengais algo de paciencia al respecto por si veis cambios repentinos y  secciones que "desaparezcan", intentaré hacerlo sin que afecte demasiado al funcionamiento del blog.

Dicho esto, he reconstruido en pdf un articulo de cuatro partes que en su día escribió Antonio Polo en el que se explica la historia del Juego Aquelarre.

En su día me gustó mucho como explicó Antonio tanta cantidad de información y como estructuró y detalló todo el material oficial que se ha ido publicando con el paso por las diferentes editoriales.

Hace poco le enseñé una versión preliminar de lo que intentaba hacer y le pregunté si le gustaba como estaba quedando y si ese era el caso, si me podría hacer un prólogo para el mismo y para mi sorpresa, me lo entregó en muy pocas horas... gracias Antonio.

La publicación de este pdf marca el inicio de estos cambios que os he anunciado, espero que os guste:





Clic para abrir directamente o con el botón derecho del mouse podeis hacer un "guardar como.."

6 comentarios:

J. Mariano Sáez dijo...

Estupendo recopilatorio, gracias :)

Albert Tarrés dijo...

Es como un empezar de nuevo... y que mejor que remaquetando la historia del juego, no?

Antonio Polo dijo...

A mandar hombre... Para eso estamos... Además, así no se pierde en el mar internáutico... ;)

Albert Tarrés dijo...

Antonio, ya que el texto es tuyo, tampoco estaría de más añadirlo a la Biblioteca de Babel, no te parece?

Urruela dijo...

Buena idea este recopilatorio, me gustó saber como fue "Aquelarre" y darme cuenta la de años que ha viajado en nuestra mochila.

Albert Tarrés dijo...

La verdad es que ya son unos cuantos años alrededor de este juego... eh?
;)