Ars Medica liberado


Tras mucho tiempo, al final me he decidido por colgar este suplemento, pues su autor confirmó su permiso (por partida doble) para que circule este suplemento en pdf de forma libre.
Si bien es cierto que he demorado mucho este hecho, la razón es muy simple, el pdf en question no me convence mucho, y entre otras cosas, no incluye copia de la transparencia que identifica los elementos en la ilustración de la portada. Detalle que si mal no recuerdo es único en todas las ediciones y que solo se dió en este caso.
Siendo uno de esos suplementos con un mogollón de horas a la espalda de trabajo de investigación, a mi  personalmente no me ha resultado de mucha utilidad a la hora de jugar, pues como ya habreís notado los que lo tengais, las reglas de melicina...son...ffffff ( en el caso de querer usarlas no dejeis de mirar la versión que hizo Juan Pablo Fernández de las mismas y que se pueden encontrar en su antiguo blog, actualmente en otras manos...La Fortaleza de Manpang, el enlaze esta disponible en la sección de ayudas de Aquelarredvanced) dicho esto, tambien diré que es cierto que trata de una forma excelente todas las profesiones relativas a la salud (curanderos, medicos, comadronas, etc...) junto a capítulos dedicados a enfermedades, venenos, salud e higiene medieval, entierros, hospitales...
Respecto a la campaña, debo confesar que no la he leido, ni he tenido ocasión de jugarla, y es por eso que me abstengo de opinar sobre ella.


Enlace de descarga del Ars Medica (haz clic en el nombre del suplemento)
Esta subido a una cuenta de dropbox, si da problemas avisadme comentando en esta entrada y lo pondre en otro servidor.



Sin más, agradecer desde aquí a su autor, Christian Gonzalez, por dar el permiso (ya hace demasiado) en la lista de correo del juego para poderla publicar aquí.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés


3 comentarios:

Doctor Alban dijo...

Pásamelo y te paso un enlace que no se cae... Ya sabes

Un saludete

Aglos dijo...

Se agradece por cierto como va el nuevo drac

Doctor Alban dijo...

Te he respondido al mail, hace varios días.