Daemonolatreia y actualización del Índice Analytico de la 3º Ed.

Un saludo para todos los que os pasais por estos lares.
Hace ya demasiado desde la última entrada, un asunto personal del que tampoco acontece comentar aquí me ha hecho aparcar todo lo que no fuera trabajo y mi hija. Dicho esto, y habiendo puesto ya bastantes de mis asuntos en orden, empiezo a encontrar tiempo para lo lúdico y entre otras cosas estoy estudiando como retomar un proyecto que ya lleva demasiado en pausa y del que en un momento o otro os hablaré de él por aquí. Por ahora, y para ser honesto con mi situación hasta día de hoy, no puedo decir más.

Hoy os traigo una pequeña actualización de contenido con la revisión del enlace del Índice Analytico de Aquelarre que elaboró Antonio Polo para todo lo publicado en la 3º edición del juego.

El motivo de dicha revisión ha sido la reciente publicación del nuevo suplemento Daemonolatreia.

Os dejaré a continuación algunos enlaces sobre el tema.

Desde la web de Nosolorol:

Daemonolatreia


Desde el blog de Antonio Polo

Indice Analytico de Aquelarre





Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: