Concurso DP

El pasado día 15, el jurado del concurso de módulos para Aquelarre que organizó la Dramatis Personae, el fanzine electronico dedicado en exclusiva a nuestro juego patrio demoniaco medieval favorito, llegó a un veredicto. No sin dificultad debo añadir.

Como ya había anunciado aquí mismo, yo he formado parte de este jurado, y algo os tengo que decir al respecto, mira que he leido aventuras para Aquelarre, y no considerandome un entendido, si que tengo claro que me gusta y que no me gusta, como con el vino, entender no entiendo, pero si que sé del cierto cuando me entra bien o no. Pues con este concurso me he encontrado que me ha resultado difícil dar mis votos, (y Jordi puede dar fer de ello) ya que me encontré con la difícil decisión de sacrificar unas aventuras en pro de otras teniendo cada una de ellas aspectos que me gustaban.

Finalmente el ganador ha sido

  • Juan Pablo Fernández del Río con su aventura: Apocalypsis. 


Han quedado finalistas, con la misma cantidad de votos los siguientes módulos:
  • Jose Antonio Neto Santizo con su aventura: Rincón Malillo
  • Carlos Henández Lusarreta con su aventura: Cornago

Al ver la calidad de las aventuras finalista, los del Jurado decidimos apoyar de forma unánime la petición a Nosolorol que publicara las tres aventuras de forma conjunta, tanto la ganadora como las dos finalistas y la editoral accedió a ello. Con esta decisión creo que todos los aficionados salimos ganando.

A nivel personal, me queda por añadir que me hizo alargar la entrega de mis votos el tener que decidir que aventuras sacrificar en mi elección final. Lo mejor de todo esto es que al final las podremos disfrutar todas ellas.

Desde Dramatis Personae, Jordi añadió esta nota final:

"Ha sido una elección muy difícil ya que se han presentado módulos de gran calidad. En Enero o Febrero, se publicará un Especial DP con las aventuras participantes en el Concurso .
Muchas gracias a todos los que nos han enviado las aventuras y os esperamos el año que viene, en el III Concurso de Módulos de DP."

Dicho todo esto, mi enhorabuena al ganador y los finalistas, y muchas gracias a todos los participantes por ponerlo tan complicado.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

1 comentario:

Jose Antonio Neto dijo...

Como sigais diciendo por ahí que las aventuras son tan buenas, yo al menos me voy a poner un poco colorado.