Novedades desde Narran.es

Hace poco al restaurar el material del blog caí en la cuenta que había material como el de Blackdere que no estaba en las secciones correspondientes, como sus hojas de personaje editables, sus pantallas o sus cartas de acciones de combate.

Una vez solucioné este punto, debido a que los dos hemos coincidido en la iniciativa de "El Rol de siempre Online", y tras unos contactos con el, supe de la existencia de unas cartas de referencia de armas que tenía a medio hacer, incluso me pasó ese material para ver si yo podía completarlo, pero entre el desastre que me provocó en el blog el cierre de Megaupload y temas personales varios, no pude sacar tiempo para dedicarle.

Tras comentarlo con el, al final el propio Blackdere, quizás para no tener que aguantarme más, jajajaja, ha sacado tiempo de no se donde y las ha terminado.

Hoy es otro buen día para Aquelarre, sus aficionados y este blog, ya que aquí os presento otro de los aportes de Blackdere para el juego. Quizás no es del que está más satisfecho su propio autor, pero conociendo sus otros trabajos, seguro que no está tan mal...

Aquí teneis el enlace a su entrada en su página:



Para descargar las cartas, haced click en la imagen de las cartas.

 


Tras esto solo se puede decir:

Muchas Gracias Blackdere



3 comentarios:

RAT dijo...

Me uno al agradecimiento. GRAN APORTE! No suelo comentar mucho en los blogs, pero me encanta saber que hay personas que por su pasión nos permiten disfrutar de regalazos como este, y cómo no, con curradísimos trabajos como el vuestro sobre batallas navales, entre otros muchos aportes. UN MILLÓN DE GRACIAS.

Albert Tarrés dijo...

Gracias a ti por pasarte y por comentar.
Solo una cosa, si tienes ocasión de probar tanto una cosa como la otra, pasate a dar tu impresión que se agradecerá y mucho.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

Unknown dijo...

Lo primero dar las gracias por esta gran bibloteca de aquelarre, que visito de vez en cuando en busca de ideas, tablas, fichas,modulos,...
y lo segundo es que estaba buscando las cartas de acciones de combate y de armas y resulta que me sale un error 404 de dropbox ¿esto es cosa mia? ¿o le pasa a alguien mas?
Un saludo.