Dramatis Personae nº 7

Dramatis Personae, ya ha publicado su número 7.
Siempre ha sido una buena noticia la publicación de cada nuevo número de este e-zine de Aquelarre.
Pero admito que esta vez tiene un caracter muy especial para mi, y es que en este número he aportado mi granito de arena en forma de un módulo que al final fue aceptado ser publicado por Jordi Calvo/Espinete.
Es todo un orgullo para mi que aceptaran publicar esta aventura, que es un claro ejemplo de lo que yo llamo AKELARREDVANCED, cuando lo leais, lo entendereis, entre tanto material de tanta calidad. Yo ha le he echado un vistazo al nuevo número y no tiene desperdicio. Pero no pienso spoilear... XDDD
A descargar y leer, y disfrutar...

Dramatis Personae nº 7

Otro de los que han participado (en mucho más que yo, todo sea dicho... XDD) ha sido mi admirado Juan Pablo Fernández, y en su blog podreis encontrar una entrada detallando el contenido de este nuevo número del Dramatis Personae.

En breve, colgaré mi propia versión REDUX del modulo que me han publicado con los agradecimientos correspondientes, que he visto que a Espinete se le cayeron en la maquetación.





3 comentarios:

Miguel Aceytuno dijo...

Hola Albert!!! A mi también me sacan un modulillo... :) (Que nadie se entere, es un secreto, pero Albert, unos amigotes y este servidor estamos en una cosa que será divertida)....

Miguel

Iago Urruela dijo...

Ostras... ¡Que tío!
Vaya módulo... Muy aprovechable y sobre todo original...
Que guardadito te lo tenías...

Albert Tarrés dijo...

Si te refieres a mi módulo "La cacería", muchas gracias, pero más que un módulo es un kit kat para meter entre las aventuras de una campaña y los apendices que puse son para que otros puedan introducir los aliens y los predators en alguna aventura. Esas descripciones que hice de los bichos te admito que me llevaron un buen rato... XDD pero creo que quedaron bastante fieles a las pelis, no?