Recopilación de Orgullos y Verguenzas

En esta ocasión os voy a dejar un aporte de Jorge Redondo Garcés

Se ha currado una ayuda para la creación de PJ para la 3era edición del juego que se me antoja, como poco, casi imprescindible para aquellos que usan el nuevo método de creación basado en el uso de Orgullos y Verguenzas.

Este apartado que fue toda una novedad con la publicación de la 3era edición del básico de Aquelarre, ha ido creciendo con la publicación de los suplementos de la linea de NoSoloRol.


El propio Jorge, me ha comentado que tambien está preparando otra recopilación para complementar esta, pues algo parecido ha ocurrido con el tema de las profesiones y creo que más pronto que tarde verá la luz ese aporte a la comunidad.

Os dejo aquí el aporte de Jorge (conocido por Hitman en algunos círculos)

Listado completo de Orgullos y Verguenzas para Aquelarre de Jorge Redondo Garcés (Hitman)

Como podreis comprobar, se especifica si el Orgullo o la Verguenza provienen del Ars Malefica o del Daemonolatreia, cosa muy útil, pues se tratan de dos suplementos muy especializados y que para quien no los tenga o no quiera entrar a fondo en los temas que detalla no está de más saberlo, o para aquellos que necesiten saber dónde consultar al detalle la información a la que hace referencia.

Un gran aporte, si señor.

Espero que os sea muy provechoso

Un Saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: