Angelicum Natura y Rolatos de Crom - Aquelarredvanced regresa II

Dos entradas en un mismo dia...

La restauración de enlaces ha continuado. La sección de Ayudas ya está operativa. Con una pequeña incidencia, y es que he perdido las diferentes versiones de las cartas de referencia para Aquelarre que publicó Blackdere en su día y un artículo sobre los Templarios de Ricard Ibáñez y Marcos López que se publicó en el RPG Magazine nº 3 si mal no recuerdo.

Por otro lado se han añadido las diferentes versiones de hojas de personaje que faltaban en el listado y se han añadido nuevos contenidos en la sección de Manuales y suplementos.




Se trata del nunca publicado Angelicum Natura (y que conseguí maquetar con la colaboración de Ricard Ibáñez que me cedió el material que no publicó JOC y de Monse Fransoy que me cedió las ilustraciones que hizó pero no se llegaron a usar por el cierre editorial) y de 4 de los 5 Rolatos de Crom que se publicaron para Aquelarre.

 Ya había distribuido anteriormente el Angelicum Natura a través del perfil de facebook del blog y la verdad, tuvo mucho écito. Se llegaron a publicar varios ejemplares en papel incluso, y lo mejor de todo es que algunos se subastaron en las ayudar jugando...un orgullo para mi.

Sobre los Rolatos debo confesar que los he encontrado por casualidad gracias al bueno de Pepe (conocido de la casa por Partidas de Pepe) y que gracias a su constancia mucho material sigue disponible en la red

Os dejo los enlaces de descarga:

No hay comentarios: