Morir no es forma de vivir, y esto no es necesario...

Morir no es forma de vivir, y esto no es necesario...




Escena correspondiente a una de mis películas favoritas de Mr Clint Eastwood.

Hoy os cuelgo este video en homenaje a una escena, que quizas mi mesa de juego no recuerde, que incluí en una conversación de taberna del Barri del Mal Viure de la Barcelona del Dracs clàsico, en mi campaña personalizada para mi mesa de juega basada en esa ciudad.


Se produjo esta escena, uno de los jugadores la vió y una cosa llevó a la otra y de ahí acabaron asaltando la guarida de un clan de ladrones... que por cierto, creo haber citado dicho asalto más de una vez, pues fue una escena realmente memorable, y demostraron que si los jugadores piensan y actuan bien como grupo pueden superar la mente de cualquier DJ 

Me ha venido un ataque de nostalgia de cuando les dirigía cada miercoles a ese grupo entre los que se encuentran mis dos mejores amigos y de ahí esta entrada.

NOTA: aprovechad esta idea de escena, pues puede ser semilla de muchas aventuras para vuestro grupo de juego

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: