El Rincon del Rol - Manel Gómez i Estruch


Os voy a hablar del Rincon del Rol de nuevo, ya os hablé de el el febrero del 2017 (ver entrada antigua al respecto aquí) , y me gustaría que esta entrada al blog sirva para reconocer el trabajo que viene haciendo su webmaster, Manel Gómez i Estruch en él.

Triste pero cierto, es que los blogs no viven su mejor momento, y es un motivo de alegria ver como hay algunos que siguen de forma constante y perseverante publicando y acercado sus creaciones roleras (y en particular para Aquelarre) 

No solo encontraremos material para nuestro juego de rol demoníaco medieval favorito, tambien nos da a conocer material de creación propia tan variado que lo mejor es hacer el listado de recursos que podeis encontrar allí:

Aquelarre:
* Hoja de personaje para Rinascita 
* Hoja de personaje para Aquelarre (versión 3 pág)  
* Hoja de control de combate
* Los Marfantos, nueva criatura
* Joan Malet y la caza de Brujas, aventura.
* Leyenda + ideas de aventura "La espada de Vilardell"
* Bernat Metge, ideas de Aventura

Aventuras en la Marca del Este:
* Nuevos tipos de personaje + reglas nuevas opcionales
* Hoja de personaje alternativa
* Otra hoja de personaje Alternativa (básica)

Kobold, el juego de rol:
* Mapa de Tzarkuhdea
* Hoja de personaje 
* Vademécum del Mago
* Mapas aventuras

Rol vario:
* Tabla de sucesos nocturnos
* Hoja de personaje para Labyrinth Lord
* The King of Dragons (juego de rol en castellano)
* Advanced vieja escuela parte 1.
* Advanced vieja escuela parte 2.
* Tabla de control de experiencia para MERP.
* Dragon Ball juego de rol 



Y ahora mi postilla personal sobre este blog:
 
A diferencia de otros blogs/webmasters, que solo he podido tratar a través del teclado y la pantalla, o incluso de forma más cercana y/o personal con el móbil. A Manel tengo el privilegio de conocerlo y tratarlo en persona, es más, a parte de ser un buen amigo de esta casa, puedo añadir que es un buen amigo personal, de esos que te gustaría que hubiera menor distancia entre nuestros "nidos" para facilitar un mayor contacto. Es junto a otros de igual consideración integrante de un grupo que nos hacemos llamar el D6, en lo que es mi actual baluarte rolero, y en el que funcionamos de forma curiosa, pues a cada sesion nos alternamos como DJ y cambiamos el juego. Suelen ser partidas One Shoot, con una excepción...el nuevo DRACS...pero eso es otra historia que ya os contaré.

D6 casi al completo (usted ya me entiende, verdad maestro?)

No dejeis de seguir este blog, pues se avecinan novedades muy interesantes como un nuevo suplemento para Kobold, el desarrollo de su Medievo Oscuro y novedades que giran alrededor del magnífico retroclon Aventuras en la Marca del Este o sus colaboraciones con Vieja Escuela...este chico trabaja casi tanto como los Menairons...casi...jejeje   ;)

Dicho todo esto

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés




1 comentario:

Ivan dijo...

Un gran detalle para un amigo.