ARS CARMINA - Día del rol gratis

Hoy es el día del rol gratis, o eso dicen.
Lo que os traigo hoy es un regalo que se ha hecho posible gracias a muchos.
Lo primero es explicar que este suplemento ha sido mi cruz particular, he fracasado estrepitosamente en el escaneo del mismo por no saber solucionar el que se me transparentara cada pagina con la de la parte posterior quedando horrible. Solo diré que esto empezó aproximadamente cuando se empezó la escritura de Dracs o sea que...

Incluso lo he intentado con dos suplementos diferentes, uno de los cuales me lo regaló Juan Pablo Férnandez para que pudiera hacer este pdf.
Al final ha sido maese Luis Gil quien ha conseguido confeccionarlo para mayor gozo de todos los que lo esperais.

No me voy a alargar más, pero antes debo añadir que todo esto es posible al gran trabajo que hizo en su dia Soledad Gómez y en partida doble, pues ella misma me autorizó en su día a que esto se pudiera divulgar en este blog.



Espero que os sea muy util en vuestras partidas

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés



Descargar ARS CARMINA aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrías añadir este suplemento en el apartado de manuales y suplementos.