#DescubreAquelarre

Os dejo aquí una pequeña nota promocional de la editorial NOSOLOROL sobre el evento que está organizando para promocionar el juego aprovechando la reimpresión del básico de la tercera edición:


NoSoloRol para apoyar la (nueva) llegada del manual básico de Aquelarre a las tiendas, ha creado una aventura llamada "El Mal de Pardave". Se trata de una historia pensaba para iniciarse en los juegos de rol en general y en Aquelarre en particular, y los protagonistas son unos hermanos hijos de un pastor de pueblo que da nombre a la aventura.

Esta partida está disponible para todas las tiendas que lo soliciten en distribucion@nosolorol.com  para que la organicen cuando quieran. Además, les han ofrecido que usen el hashtag #DescubreAquelarre para promorcionar el evento, y la editorial también lo hará a través de sus  perfiles en redes sociales.

"Hasta ahora estamos muy contentos con la acogida y de hecho mañana mismo ya tendremos la primera presentación en "Tesoros de la Marca"." Ha añadido Pedro J. Ramos al final de la nota que me ha hecho llegar para explicarme en que consistía todo esto.
 
 De hecho me ha alegrado saber que Tesoros de la Marca ya se ha sumado a la iniciativa y ya está preparando las cosas para este evento. Seguiré de cerca esta iniciativa a ver que resultados da.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés



No hay comentarios: