Corrección de un despiste sin parangón en AKELARREDVANCED

No hay palabras para describir como me he quedado al descubrir que a pesar de haber escrito la entrada hace mucho tiempo, esta no está en la lista de los posts  publicados así como tampoco tenía los enlaces de descarga en el lugar correspondiente. He tardado mucho en percatarme de esta falta que me ha provocado incluso un poco de vergüenza. Después de mirar que diablos había pasado, resulta que nuestros amigos de blogguer no se si recordais que nos dejaron unos dias hace ya un poco de tiempo sin poder acceder a nuestros blogs ni poder hacer actualizaciones de ningun tipo, para descubris pasados esos dias que habían restaurado copia con el resultado que muchos bloggeros perdimos casi una semana de entradas. Y yo tan feliz por haberlas recuperado todas... fffffffffffff , que iluso...
Bueno no me enrollo más, ya está arreglado:
He añadido (otra vez XDDD ) los enlaces de descarga de unos librojuegos:

Los Acolitos de Guland













Traición













Maelstrom














Detras de los tres encontramos de nuevo a mi admirado Juan Pablo Fernández del Río, en los dos primeros como autor y en el tercero como traductor, y en todos ellos como maquetador.
Maelstrom no es propiamente de Aquelarre pero según el propio Juan Pablo su ambientación es lo bastante parecida como para hacerle un hueco entre ellas.



También he rectificado y añadido a las listas de descargas las aventuras escritas por Juan Pablo y que podemos encontrar en su blog (al igual que los librojuegos)

Condenación
Trotaconventos
Regnum Cordubae
Esto me obliga ha repasar profundamente que no me falte nada más en las listas... menudo despiste el mio...

2 comentarios:

Urruela dijo...

Mañana me pongo a descargarme todo y te diré si algo no está...
Pero creo que me he bajado todo lo del blog y no me dio error...
Probaré de nuevo y te comentaré...

Albert Tarrés dijo...

Gracias por tomarte la molestia