Presentación de Ricard Ibáñez en la Gigamesh

Ayer, y tal y como se había anunciado, se realizó el evento de presentación de la última publicación de Ricard Ibáñez para Aquelarre.
En dicha presentación Ricard nos habló del origen y historia (con sus habituales anécdotas que a tantos nos deleitan) de la fiesta de la noche de difuntos ( la nit de Tots Sants en mi tierra) o Halloween como lo llaman en tierras yankies, y nos explicó el órigen celta de la misma que tiene por nombre Samhain.
Durante la explicación ya nos advirtió que habría un par de momentos especiales como la realización de un hechizo "no al uso" que algunos en la red ya han etiquetado como "el momento velas" ... jajaja... y que habría algo para todos los asistentes y en particular para los que acudieron adecuadamente vestidos para tan especial ocasión.
Sinceramente quedé sorprendido por la cantidad de gente que se presento ( y por la cantidad de disfrazados que había tambien)
Asistí a dicho evento bien acompañado  y me encontré con algunos que ya conocía ( un abrazo a Karlos, Jordi y Pedro, a los que cito por estricto orden de encuento, desde aquí), puse cara a gente que había tratado desde el teclado y la red, y tuve la ocasión de conocer gente ( y a algunos ya os tengo fichados por las redes sociales, jejeje), algunos de ellos derivados directamente por el propio Ricard.
En resumen, mi experiencia con este evento resultó muy buena.

Os dejaré el video de la presentación que emitió la librería Gigamesh por su canal de Youtube  y las fotos que han colgado algunos de los asistentes en el perfil de facebook del evento.









Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: