Neira Mami

Hoy es uno de esos días en los que os traigo alguna de esas cosas que me gusta mencionar aquí.
Se trata de el trabajo de una chica de Barcelona que me ha sorprendido muy gratamente al descubrirlo por pura casualidad a través de una de esas busquedas que a veces algo de material relacionado con Aquelarre.
Una vez lo descubrí me puse en contacto con ella y a continuación os voy a dejar con la explicación que ella me hizo sobre su trabajo.
Me estoy planteando muy seriamente encargarle uno de estos....



A ver si os hace tanta gracia como a mi ver sus creaciones



Os dejo a continuación con lo que ella mismo me ha explicado:



Mami Neria surgió entre necesidad y afición.
Siempre, desde pequeña, me ha gustado coser, cortar, pegar… crear en general. Antes de MAMI NERIA todas mis creaciones eran regalos que hacía para amigos y familiares, Ahora comparto mis creaciones con todos y para todos vosotros

me encanta coleccionar Dragones y dados. Me encanta la ciencia ficción y el cine de fantasía, jugar a rol largas o cortas campañas, en las que poder desconectar e interpretar a mis pjs

Me encanta crear y combinar telas, estampados, diseños... dejar la imaginacion volar y juntar mis dos grandes aficiones, la aguja y el rol

Hoy por hoy se quiero coser, crecer como costurera, hacer mejores patrones, conseguir mejores materiales…Ahora mismo seguir aprendiendo y creciendo como artesana y que esto no acabe nunca.

mi face
https://www.facebook.com/MamiNeriaCosturera

y mas albums

https://www.facebook.com/MamiNeriaCosturera?sk=photos_albums
Aquí os pongo alguna otra de sus creaciones ( de Aquelarre y de otros juegos tambien)
 
 
 
Espero que tenga mucha suerte con esta iniciativa.
 
Un saludo desde Girona
 
Albert Tarrés

No hay comentarios: