Regalar Rol...Regalar Aquelarre...

Estas navidades ha aparecido una campaña en la actual editorial de nuestro juego de rol demoniaco-medieval, en la que nos daba la idea de regalar rol estas navidades.

Como este es un blog dedicado en exclusiva a Aquelarre, he decidido deciros los lugares que yo conozco donde se puede conseguir material de Aquelarre de las diversas ediciones.

NoSoloRol.
La editorial que publica Aquelarre en la actualidad.
En ella podreis encontrar todo lo que se ha publicado oficialmente para la tercer edición.

Podeis mirar en haciendo click aqui







Dracotienda.


Seguramente es la tienda online con más material de las ediciones antiguas disponible, además tiene disponibles algunos ejemplares del material publicado en preventa de la tercera edición para aquellos que no se decidieron a comprar en esta modalidad. No tienen los mejores precios, pero si han demostrado en varias ocasiones su compromiso en servir el material en el estado que anuncian y con los plazos que avisan.
Encontraries el material disponible de Aquelarre haciendo click aqui


Y por último y me alegro mucho por ello

Tesoros de la marca.
La tienda que pusieron en marcha los chicos de la Marca del Este y que dejó de funcionar debido a las catastróficas inundaciones de Lorca. Recientemente Sendel del blog amigo El Circulo de Zerom retomó el proyecto y no sin problemas lo está tirando hacia adelante con mucha voluntad, constancia, trabajo y entusiasmo.
De momento no cuenta con un link o subapartado específico para el material de Aquelarre, pero si que os puedo decir que cuando ha tenido ejemplares de la primera edicion del juego, has sido ejemplares en perfecto estado de conservación (y cuando no ha sido así, lo ha advertido por activa y por pasiva) y sin duda alguna han estado a la venta con los mejores precios que he visto en mucho tiempo. Quien no recuerda los burtalmente abusivos precios de ciertos vendedores en ebay con ejemplares a más de 40 € cuando en otros sitios se encontraban por 15 con cierta facilidad.
Podreis encontrar la tienda haciendo click aquí


Espero que si os viene en ganas regalar rol, y de ser así, si es Aquelarre, que esta lista os sea de ayuda.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

No hay comentarios: