Asturies Mediavalia - Arte de las Portadas

En esta breve entrada os voy a dejar como ha ido evolucionando el trabajo en la portada del próximo suplemento que publicará NSR, el Asturies Medievalia. Podreis ver el paso de primer boceto a lápices, pasando por el entintado parcial y algunas primeras pruebas de sombra y color.
Como salta a la vista, sigue la linea previamente marcada por la linea editorial de Aquelarre de la tercera edición de NSR, que ya cuenta con fieles seguidores y duros detractores, cosa que me recuerda a esas portadas de Arnal Ballester que ilustraban la lejana primera edición de la desaparecida JOC Internacional.

A ver que os parecen.

Un Saludo desde Girona

Albert Tarrés








2 comentarios:

Adolfo HG dijo...

Pues a mi me ha gustado mucha mas la primera en blanco y negro que la ultima a color...

Y en cuanto a las ilustraciones interiores de esta edicion, dire que me parecen geniales.

Albert Tarrés dijo...

Disculpa el retraso en la respuesta, y antes de nada, gracias por comentar.
El proceso de evolución para la portada tambien ha provocado que cambie mi opinión por el camino y sobre todo por el hecho que al principio pensara en el suplemento en tapa blanda y con la portada final, yo personalmente, sólo la veo en tapa dura...
A ver como queda al final...