AMADEO

Hoy es uno de esos dias que me gusta especialmente postear una nueva entrada.

El motivo es que ya hace tiempo conseguí contactar, un poco de rebote, con Jordi "Beorn" Martín.

De resultas de aquel contacto, nos hemos cruzado varios emails en varias ocasiones, con un muy buen trato por su parte, y además me acabó enviando un documento de word en el que tenía el original que se utilizó para publicar uno de los Rolatos de Crom: AMADEO. El doc estaba sin maquetar y con la autorización de Jordi lo he maquetado a mi versión REDUX, que es la presentación habitual de mis documentos aquí en el Blog.
Y aun hay más: hablando con él, me he enterado que está en un proyecto profesional de rol.
Y todavía hay más: Jordi ha accedido a escribirme una reseña personal para presentar la aventura que os transcribo aquí desde el mensaje que me ha enviado.

"Hola, soy Jordi Martin, aunque mucho de vosotros me conocéis mejor por mi nick: Beorn. Amadeo fue mi primera obra digamos profesional, si es que se la puede llamar así. Al menos fue mi primera incursión en el mundo editorial de los juegos de rol.
Todo empezó en unas jornadas de rol cuando un grupo de amigos decidimos crear un colectivo para apoyarnos mutuamente e intentar introducir-nos en el mundo de los juegos de rol de una forma profesional. Bajo la tutela de Ricard Ibáñez, en el grupo se podía encontrar gente como Pedro J. Ramos o Pablo Palmier por citar alguno de sus componentes más conocidos. Fue un grupo creado con mucha ilusión que empezó a trabajar en diversos proyectos.
Mientras formaba parte de este grupo, Rircard nos ofreció la posibilidad de participar en lo que se convertirían en los rolatos: pequeños historias acompañadas de un mini módulo que se venderían en un formato de bolsillo por un precio económico. Dicho y hecho vi esta propuesta como una manera de ver publicada mi obra, el sueño de todo jugador de rol.
De esta manera, junto con el trabajo de Antonio Santo, nació Amadeo. Cabe destacar que ya por entonces conocía a Antonio y la calidad de sus historias. Y fue precisamente a raíz de una de estas historias que surgió la idea que se convertiría en el libro que hoy os presenta Albert.
No se puede decir que sea un gran módulo, después de todo era mi primer trabajo profesional. Hoy en día creo que mi calidad como escritor y como creador ha mejorado bastante. Es así como he llegado donde estoy ahora: colaborando con la editorial NSR de forma activa donde pronto se publicará la segunda edición de uno de mis juegos de rol, Reflejo. Podéis encontrar más información de este juego en el blog de la editorial (http://www.nsrblog.com) así como algunas historias cortas que espero os permitan pasar un buen rato.
Tan solo una recomendación para todos aquellos que quieran lanzar-se al mundo profesional de los juegos de rol: las editoriales no muerden, atreveos a presentar vuestras ideas."

Jordi además se ha puesto en contacto con el otro autor de Amadeo, se trata de Antonio Santo, el cual ha accedido amablemente a la publicación de la aventura. Solamente ha pedido, que si era posible, publicaramos dos links suyos, aunque no era imprescindible. Y yo respondo, por supuesto que sí. Aquí están los enlaces a Antonio Santo: el blog (www.elcallejondelangel.com) y la página (www.antoniosanto.es)

Muchas gracias Jordi, muchas gracias Antonio y sin más aquí os dejo el enlace a:

No hay comentarios: