Lider


Una vez subidos los links de la Revista Lider que se publicó durante la época de Joc Internacional aquí os dejo los links de la Revista Lider época de la editorial Caja de Pandora. Gráficamente con el mismo estilo que el manual de las tapas negras i con más material interesant que útil. Pero mucha de esa información es de la que permite dar profundidad a las partidas.

Gracias de nuevo a Dr. Alban por los escaneos.

Links en esta página.

2 comentarios:

Israel López Fernández dijo...

Muchas gracias por la subida, me viene genial para recordar viejos tiempos y ya de paso recuperar ayudas del viejo Stormbringer que pueda adaptar a Elric of Melniboné :)

Albert Tarrés dijo...

De nada, para eso las he subido.
Si tienes algun material interesante me lo puedes enviar a la cuenta de megaupload con el cargador de archivos. Te invito a ello. Sobre Elric debo decirte que lamento no haber jugado más a ese juego, en mi grupo tiraron hacia señor de los anillos y posteriormente rolemaster.
Si miras en descargas veras una hoja para barcos que en parte se basa en stormbringer para las tiradas de navegación, igual te interesa, estan adaptadas tambien para aquelarre y sirven hasta barcos con cañones si hace falta...
Un saludo y a disfrutar de los contenidos del blog.