Presentación Damonelatreia en la Gigamesh - 25 Aniversario Aquelarre parte I

Este pasado sabado día 14 de marzo se han iniciado los eventos del 25 aniversario de nuestro juego demoníaco medieval preferido.
Por una de esas fatídicas leyes de Murphy no he podido publicar la noticia de este evento, hecho por el cual os pido disculpas. De todas formas, aunque sea a toro pasado os voy a poner la nota publicada en la web de Nosolorol explicando el evento: 

Si eres seguidor de los demonios de Aquelarre o te encanta perderte entre los tentáculos de Cthulhu, ¡te invitamos a reservar el 14 de marzo en tu agenda!. En Barcelona estaremos por la mañana en la librería Gigamesh (calle de Bailén 8) presentando Daemonolatreia, el nuevo suplemento de Aquelarre.

Presentación de Daemonolatreia en la librería Gigamesh

Comenzamos con fuerza las celebraciones de este 25 aniversario de Aquelarre y lo hacemos justo donde empezó todo: en la ciudad de Barcelona.
Se inician los actos de celebración de Aquelarre presentando su más reciente suplemento. Daemonolatreia es su nombre, y en su interior se encuentran páginas y páginas de material jugable dedicado a los demonios, incluyendo nuevas profesiones, aventuras y, claro está, conjuros.
La presentación será el 14 de marzo a partir de las 11:00 en la librería Gigamesh de Barcelona, que, como recordarán los aficionados de la ciudad, ahora se encuentra en la calle de Bailén número 8. Para hablarnos del suplemento y sus entresijos contaremos con la presencia de Ricard Ibáñez, creador del juego, y de Pedro J. Ramos, responsable de Calidad de la editorial, además de una proyección que ha elaborado el autor del suplemento, Miguel Ángel Ruiz, ante la imposibilidad de desplazarse a Barcelona ese día.
Tras escuchar curiosidades y anécdotas de Aquelarre y Daemonolatreia, sortearemos un póster de la portada del manual básico firmado por Ricard Ibañez entre todos los asistentes y, para terminar, se ofrecerán algunas partidas de este gran juego, para quien quiera disfrutar el resto de la mañana temática.


 Por otro lado, debo añadir que fuí invitado al evento por la editorial para asistir a dicha presentación, y para ejercer de master si había asistentes al evento con ganas de jugar. Hecho por lo que aun lamento más si cabe, mi imposibilidad de asistir a la libreria Gigamesh durante este evento.

Para mi sorpresa, en facebook vi un enlace para conectar a un video en streming en directo a la presentación, no se a quien debo agradecer esta iniciativa, pero fue genial poder ver una parte de lo que sucedía mientras ocurría. Debo añadir que en uno de los cortes de la proyección de Miguel Ángel Ruiz, se me citó directamente al hablar de una novedad editorial respecto a los proyectos de Nosolorol respecto Aquelarre, me quedé francamente helado con lo que oí decir, pues no me lo esperaba para nada.

He intentado subir videos con anterioridad desde diversas plataformas a este blog, siendo casi siempre un tremendo "fail", a pesar de ello, de una u otra forma dejaré un enlace al video de la presentación.

Us saludo desde Girona

Albert Tarrés

Mi apoyo para El Ministerio del Tiempo y su renovación

Breve nota para sumarme a título personal al apoyo hacia esta magnífica serie historicolúdica de TVE
El Ministerio del Tiempo.
Como amante de la historia (de la bonita y de la que no lo es tanto también) es un lujo contar con producciones así.
Dejo aquí mi foto de apoyo a la campaña que se ha iniciado en las redes sociales.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

Daemonolatreia y actualización del Índice Analytico de la 3º Ed.

Un saludo para todos los que os pasais por estos lares.
Hace ya demasiado desde la última entrada, un asunto personal del que tampoco acontece comentar aquí me ha hecho aparcar todo lo que no fuera trabajo y mi hija. Dicho esto, y habiendo puesto ya bastantes de mis asuntos en orden, empiezo a encontrar tiempo para lo lúdico y entre otras cosas estoy estudiando como retomar un proyecto que ya lleva demasiado en pausa y del que en un momento o otro os hablaré de él por aquí. Por ahora, y para ser honesto con mi situación hasta día de hoy, no puedo decir más.

Hoy os traigo una pequeña actualización de contenido con la revisión del enlace del Índice Analytico de Aquelarre que elaboró Antonio Polo para todo lo publicado en la 3º edición del juego.

El motivo de dicha revisión ha sido la reciente publicación del nuevo suplemento Daemonolatreia.

Os dejaré a continuación algunos enlaces sobre el tema.

Desde la web de Nosolorol:

Daemonolatreia


Desde el blog de Antonio Polo

Indice Analytico de Aquelarre





Un saludo desde Girona

Albert Tarrés