Regalar Rol...Regalar Aquelarre...

Estas navidades ha aparecido una campaña en la actual editorial de nuestro juego de rol demoniaco-medieval, en la que nos daba la idea de regalar rol estas navidades.

Como este es un blog dedicado en exclusiva a Aquelarre, he decidido deciros los lugares que yo conozco donde se puede conseguir material de Aquelarre de las diversas ediciones.

NoSoloRol.
La editorial que publica Aquelarre en la actualidad.
En ella podreis encontrar todo lo que se ha publicado oficialmente para la tercer edición.

Podeis mirar en haciendo click aqui







Dracotienda.


Seguramente es la tienda online con más material de las ediciones antiguas disponible, además tiene disponibles algunos ejemplares del material publicado en preventa de la tercera edición para aquellos que no se decidieron a comprar en esta modalidad. No tienen los mejores precios, pero si han demostrado en varias ocasiones su compromiso en servir el material en el estado que anuncian y con los plazos que avisan.
Encontraries el material disponible de Aquelarre haciendo click aqui


Y por último y me alegro mucho por ello

Tesoros de la marca.
La tienda que pusieron en marcha los chicos de la Marca del Este y que dejó de funcionar debido a las catastróficas inundaciones de Lorca. Recientemente Sendel del blog amigo El Circulo de Zerom retomó el proyecto y no sin problemas lo está tirando hacia adelante con mucha voluntad, constancia, trabajo y entusiasmo.
De momento no cuenta con un link o subapartado específico para el material de Aquelarre, pero si que os puedo decir que cuando ha tenido ejemplares de la primera edicion del juego, has sido ejemplares en perfecto estado de conservación (y cuando no ha sido así, lo ha advertido por activa y por pasiva) y sin duda alguna han estado a la venta con los mejores precios que he visto en mucho tiempo. Quien no recuerda los burtalmente abusivos precios de ciertos vendedores en ebay con ejemplares a más de 40 € cuando en otros sitios se encontraban por 15 con cierta facilidad.
Podreis encontrar la tienda haciendo click aquí


Espero que si os viene en ganas regalar rol, y de ser así, si es Aquelarre, que esta lista os sea de ayuda.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

Carta a los reyes magos

En estas fechas Iago Urruela y yo mismo, hemos enviado una carta a los reyes magos para ver si nos pueden echar una mano para que tengais una sorpresa todos los aficionados a nuestro juego de rol demoniaco-medieval favorito. A ver si entre los pages y sus majestades de orientes ( o de Tarsis que no está tan al oriente, jajaja) conseguimos atender una petición que tantos nos hicieron llegar ya hace un buen puñado de meses y no solamente en una ocasión sino dos... (es una pequeña pista de lo que es)



Yo por lo menos no dejaré de cruzar los dedos a ver si para la noche de reyes ya lo tenemos preparado.


Un saludo desde Girona

Albert Tarrés

Concurso DP

El pasado día 15, el jurado del concurso de módulos para Aquelarre que organizó la Dramatis Personae, el fanzine electronico dedicado en exclusiva a nuestro juego patrio demoniaco medieval favorito, llegó a un veredicto. No sin dificultad debo añadir.

Como ya había anunciado aquí mismo, yo he formado parte de este jurado, y algo os tengo que decir al respecto, mira que he leido aventuras para Aquelarre, y no considerandome un entendido, si que tengo claro que me gusta y que no me gusta, como con el vino, entender no entiendo, pero si que sé del cierto cuando me entra bien o no. Pues con este concurso me he encontrado que me ha resultado difícil dar mis votos, (y Jordi puede dar fer de ello) ya que me encontré con la difícil decisión de sacrificar unas aventuras en pro de otras teniendo cada una de ellas aspectos que me gustaban.

Finalmente el ganador ha sido

  • Juan Pablo Fernández del Río con su aventura: Apocalypsis. 


Han quedado finalistas, con la misma cantidad de votos los siguientes módulos:
  • Jose Antonio Neto Santizo con su aventura: Rincón Malillo
  • Carlos Henández Lusarreta con su aventura: Cornago

Al ver la calidad de las aventuras finalista, los del Jurado decidimos apoyar de forma unánime la petición a Nosolorol que publicara las tres aventuras de forma conjunta, tanto la ganadora como las dos finalistas y la editoral accedió a ello. Con esta decisión creo que todos los aficionados salimos ganando.

A nivel personal, me queda por añadir que me hizo alargar la entrega de mis votos el tener que decidir que aventuras sacrificar en mi elección final. Lo mejor de todo esto es que al final las podremos disfrutar todas ellas.

Desde Dramatis Personae, Jordi añadió esta nota final:

"Ha sido una elección muy difícil ya que se han presentado módulos de gran calidad. En Enero o Febrero, se publicará un Especial DP con las aventuras participantes en el Concurso .
Muchas gracias a todos los que nos han enviado las aventuras y os esperamos el año que viene, en el III Concurso de Módulos de DP."

Dicho todo esto, mi enhorabuena al ganador y los finalistas, y muchas gracias a todos los participantes por ponerlo tan complicado.

Un saludo desde Girona

Albert Tarrés